lunes, 7 de septiembre de 2009

MIELCITAS, MIELCITASS!! MIELCITASSS!!! MIELCITASSS!!!

1. Como nació Mielcitas Trash Me?

De los suburbios de la perdición, como si fuera algo conciente o no, el parloteo me llevo a aceptar la invitacion de alguien que me gritaba courtney, y yo le repondia con un grito bastante amigable. Adriel. Bueno entonces me llama y me dice que conoce a otra chika que toka la guitarra. Ahí llega Wanda a la (de)formación, y estubimos un tiempo haciendo algo de riot, hasta que ella se va de viaje y nos quedamos medios en bolas. Pero no tanto, pork ahí aparece Colgajo Nicolas que también tocaba la batería. El tema era que teníamos una fecha confirmada en el Salón Perdición tributo a los Buzzcoks. Teníamos que armar temas y sumarle covers de ellos, no teníamos nada. La desesperación nos llevo a ensayar todos los días, y el viernes de la primer semana tocamos en CBGB y ahí nos dimos cuenta que estábamos ligados al noise, y la otra tokamos en en salón.Después de hacer varias fechas, nos distanciamos en el verano, y cuando nos juntamos nuevamente decidimos que necesitamos un batero ya que Adriel y Nico son grades guitarristas que tocan la batería y como si fuera poco entra Nacho otro guitarrista de la hostia a tocar la batería. Un dia no podia tocar porque estaba lesionado, entonces Matias que cada tanto media ruidos de sintetizadores pasa a tocar la batería. Asi llegamos a la deformacion actual: Adriel guitarra rompe oídos, Nico guitarra virtuosa cósmica, Nacho guitarra expansión sideral, Matias batería rompe corazones, y Maia bajo y alaridos revolcados.

2. En que se inspiran?


Supongo que cada uno se inspira de forma distinta, lo que si puedo decir de mi parte es que cuando tocamos es algo tan libre y que sobrepasa el limite del cuerpo y la mente, la investigación de uno mismo, al extremo.Y eso también es lo que tratamos de transmitir al que va a un recital, que reaccione y haga lo que le plazca.

3. Si estuvieran en el estudio Apple Corps de los beatles, que harían?


Provablemente hariamos lo mismo que en Pronoise.Solo que al tener un estudio con mas calidad es otra cosa en el sonido. Igual por mi parte preferiria grabar en una fabrica abandonada, lograr algo mas industrial y propio, no tan copia de copia como seria el sonido beatle mania.

4. Alguna vez pensaron repartir Mielcitas antes de un recital?


No solo lo pensamos, lo hicimos varias veces. De hecho las verdes son las mas ricas, jaja.



(JAPON RECORDS: ES VERDAD! JAJAJA)


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario