jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevos discos

Fue un caudal de discos los que llegaron estos días. Bandas y chicos llenos de ideas, arte y explosiones.Muchos de colores, y formas , tan brillantes es la palabra justa para describir estos discos, la tan aventuresca Vale Abelof que sigue con sus dulces y finas melodías, pero a simple vista se te cruza por la cabeza ... emmm, tengo mas ganas de escuchar mas. emmm por que dura tan poco sus canciones? emm no entendí, es música? que es realmente lo que quiere hacer?, tan fácil es responder todo, o por lo menos desde mi punto de vista. Esa es la idea!!, trasmitir esas ganas inmensas de querer mas de ella, tan simple. Quiero mas, quiero mas, quiero mas !! cuando vendrá el próximo?

· Descargar, sin editar:

* * *


La otra parte la pone "El espíritu del deporte" , es como esperar el semáforo para cruzar, si eso mismo!!, sus canciones son para escuchar mientras esperas que cambie la luz del semáforo, son melodías brillantes, siempre hay cosas nuevas para escuchar y este chico es lo nuevo, es la vida real en formato canción.

· Descargar, My Sister and the Lord

* * *


Y siempre hay algo nuevo, Elefantelibre sigue subiendo cosas, es su onceavo (se dice así?) disco, ya alejado del space experimental, y metido mas en las canciones folkleras, aborda los amores ficticios, las comidas, las drogas divertidas y la expresión constante.

· Descargar, Flores y tapes:
* * *


Projektionswand es un proyecto de noise ambient, donde cada uno interpreta el sonido como quiere, el minimalismo mas puro en su maxima expresion.

· Descargar, Elektrokabel

* * *


Y acá los atrape! estos son del otro lado de la cordillera, Óptica y ondas. Un lindo disquito, la verdad que me encanto, hay una canciones que se llama "viaje a chile", esa canción es muy atractiva, expresión de punta a punta, quieras o no , algo se te ocurre decir después de esa hermosa pieza.
Ellos se muestran muy luminosos, sus voces y la forma de llevar el disco solamente deja en claro que son geniales!

· Descargar, flor de col silvestre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario