martes, 15 de septiembre de 2009

3 Preguntas: Hoy a Lou de Fusibles



1- Como se formo la banda?


Como por el 98 empece a grabar cosas en mi casa y sacaba los casettes con zines durante un tiempo muy lo fi y no muchas copias, por el 2000 ya entre a un estudio con carlos alonso y empece a sacar cdr de varias grabaciones, para tocar en vivo usaba una caja ritmica casio y yo en la guitarra, aveces acustico. invitaba a alguien en el bajo y mi hermano aveces en la bateria, un tiempo despues entra miriam en el bajo, y al año pablo en la bateria.




2- Como definirian su sonido?

El sonido no se define me parece, es muy complicado entrar en definicones, hacemos musica, experimentamos un poco pero no es nada novedoso.


3- En que se influencian para componer?

Por mi parte te puedo decir qe escucho mucha musica y para componer busco la coneccion con la situacion qe me rodea, es buscar un sentimiento y tratar de hacerlo sonido y letras a veces, otras salen cosas de la improvisacion y despues se van usando pra armar otras cosas, me gusta la musica que generan climas por lo general la instrumental o minimalista,
tambien cosas acusticas , de todo... me influencia la naturaleza y la abstraccion es muy sensual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario