miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy 4 Preguntas y 3 Anecdotas con Ger de OVMP



1- Como se formo la banda?


Tras la disolución de panorámica (Trío que integrabamos vero, yo y una bajista que se fue).
dijimos: sigamos así como estamos, nos re gustó y así le dimos.


2- Como definirian su sonido?

musica libre



3- En que se influencian para componer?

Los paisajes, la vida y la naturaleza.


4- Cuando vuelven para Baires a tocar?

A partir del 10 de noviembre más o menos


-Alguna anecdota con la banda?


Muchas, pero te cuento una reciente: tocábamos en un boliche que se llama Interview
pero era una de nuestra primeras en bariloche, antes se llamaba Pub 21 el lugar (Interview) todos lo llaman "el 21" y acá hay una zona que se llama Los kilómetros, suele ser bastante cheto todo por ahí y para ubicarse se acostumbra a decir vivo en el 5 o, la casa de comidas esa está en el 8, mario vive en el 13, etc. y a nosotros nos habçían dicho que la fecha era en "el21"

- ah entonces fueron a tocar al kilometro 21 cuando tenian q ir a Interview?

Confiadísimos ,encima nos fuimos en bondi, porque un taxi hasta ahí era carísimo. Ida y vuelta 21 kilómetros. Al medio la nada llegamos y el lugar era en el centro, al toque de casa.

otra:

Aveces revoleo los palos a la mierda, y un show en la plata los revoleé y uno cayó derecho al vaso de una chica sobre una mesa y terminó volando vidrio.


una más:

En Traslasierra (cordoba), vive la familia de Vero y nosotros estábamos vacacionando ahí pero fuimos de mochila para flashearla y llevamos los instrumentos eso ya era un embole cargar todo entre dos. Y un día, vero se sentía mal y se quedó en la carpa y yo me fui a caminar un par de km en busca de comida. En el camino escuché una batería y mucho ruido. Y como dice el dicho: ''vi luz y entré''. Me metí literalmente adentro de la casa y habían unos 5 guachos haciendo música me puse a tocar la bata con ellos y a raíz de eso al día siguiente terminamos tocando con esa batería y sus equipos en un bar que da al río con una muy linda vista.


Otra Vez Me Perdí

The Roxy (San Martín 576 - Bariloche)

Jueves 01/10 a la MediaNoche y Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario